Ventanas

PERSIANA ALUMINIO TÉRMICO PERFILADO

Paños de Persiana de aluminio Térmico (lama térmica/Acústica) 45 Curva y 45 Recta. Contienen un aislante de poliuretano interno proporcionando protección durante los mese del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Ideales para sustituir paños de Persianas antiguas (madera/pvc). Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de accionar, adquiere una notable suavidad.

Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores Garantizado. Disponemos de una amplia gama de colores RAL que se integrarán perfectamente en cualquier fachada.

COMPACTOS Y MINIS

Sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón. La persiana enrollable mini es ideal para viviendas en las que no hay cajón de obra, se coloca por el exterior de la vivienda…

El sistema compacto mini es compatible con todo tipo de viviendas. Disponible lama aluminio, pvc, de seguridad.  Accionamiento Manual o Motorizado.

CORTINA INTERIOR

Saque a su vivienda toda la imaginación que tenga, innovar ya está al alcance de todo, ya que dispone de muchas variedades y colores.

  • Modelo visión
    •  Ideal para un diseño elegante y sofisticado.
    • Dispone de dos posiciones:  la opción de dejar pasar luz entre  líneas o no.
  •  Modelo enrollable
    • Estor enrollable, todo un clásico.
    • Dispone de muchos tejidos a elegir y colores. Posibilidad de motorización

Contáctanos