Aluminis MFT. Conócenos

Aluminis MFT, fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio en Girona.

Somos una empresa con amplia experiencia en la fabricación y el montaje de todo tipo de trabajos relacionados con el aluminio.

Aplicamos las últimas tendencias en diseño y en avances técnicos para garantizar los mejores resultados del sector.

Nuestros productos abarcan: todo tipo de cerramientos, lacados en color e imitaciones en madera, vidrios dobles, triples, cristales de seguridad, persianas pvc, aluminio y autoblocantes de seguridad, cubiertas fijas y móviles, mosquiteras fijas , correderas y enrollables,  mallorquinas con lamas fijas y orientables, persianas venecianas y alicantinas, mamparas de baño y ducha, toldos, pérgolas y mucho más.

Equipo

En Aluminis MFT contamos con un equipo profesional y cualificado que se hará cargo de tu proyecto de forma personalizada.

Además, trabajamos con las últimas tendencias en materiales y equipos de trabajo, lo que nos permite ofrecer los mejores resultados.

Cómo trabajamos

Si estas buscando una empresa profesional y de confianza para cambiar o instalar ventanas, puertas o cualquier tipo de cerramiento, ¡Estás en el sitio adecuado!

Contacta con nosotros llamando al 670 523 961 o mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de trabajar contigo.